Quien soy

Sería fácil contestar a esa pregunta mirando el subtexto del título de la página: soy mi cerebro. Pero más allá de eso, algunos datos sobre mí. Ahora soy profesor de secundaria en un instituto de Madrid, más concretamente en Pinto. Imparto clases de Ética en 4º de la ESO y Filosofía en 1º y 2º de Bachillerato.

Mi breve historia es que soy licenciado en Economía por la universidad de Alcalá de Henares y licenciado en Filosofía por la universidad de Valladolid. También tengo la suficiencia investigadora en filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. El doctorado lo veo cada vez más lejano por falta de tiempo.

Llevo largo tiempo escribiendo, pero no es hasta ahora que lo que escribo tiene algún reconocimiento. Esto es debido fundamentalmente a que comencé escribiendo guiones de cine. Era el lenguaje y la forma de expresarme con la que me encontraba más a gusto (no me gusta describir). Y a pesar de haber realizado varios cursos sobre escritura de guiones cinematográficos: uno en la ECAM con Juan Miguel Lamet, otro de escritura de diálogos para cine con Valentín Fernández-Tubau y otro de guión avanzado con Pedro Loeb en la Factoría del guión, no fui capaz no ya de vender ni un solo guión, sino de llamar la atención de nadie, por lo que me decidí a escribir novela. Y así he terminado escribiendo relatos que por fin están siendo reconocidos.

Bueno, espero más adelante contaros algo más sobre mí, mis influencias, gustos etc, pero por hoy no tengo más tiempo.

Para abrir boca y por si alguien no lo tenía claro mis dos escritores favoritos (además de Alan Moore) son Borges y Ballard. Escribir la décima parte de bien que ellos es mi auténtico sueño. Mientras tanto me recreo una y otra vez con su obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *